30 mar 2012

Un mal día para la Seguridad Nacional

!Por la Revolución de las Ideas!


El Representante Gomez Martinez y sus Opiniones en LaTribunacolus.com

  • ¿Se aprobó el Marco Legal para la Paz o Marco Jurídico para la Impunidad?
  • Los oportunistas de la paz ponen en peligro la estabilidad de las instituciones.
  • Estamos rindiéndonos ante los terroristas.



Bogotá, 28 de Marzo de 2012- “No entiendo a qué está jugando el Gobierno. Por un lado, con el Marco Legal para la Paz, se están abriendo las puertas para desconocer la responsabilidad de los grupos al margen de la ley en el sufrimiento de millones de colombianos, se está asegurando impunidad en sus delitos. Y, simultáneamente, con el proyecto del Fuero Militar, se está debilitando la capacidad de acción de nuestras tropas, desprotegiéndolas jurídicamente” expresó tajantemente el Representante Miguel Gómez Martínez en el marco de la Discusión de la iniciativa parlamentaria.

El Congresista, miembro de la Comisión Primera, al intervenir en la Discusión del Fuero Militar, fue contundente al preguntarse ¿Cómo es posible que el Gobierno no haya notado que la verdadera solución para proteger a las Fuerzas Armadas es la revocatoria del acuerdo firmado por el Ministerio de Defensa y la Fiscalía? “Esta es la solución por una sencilla razón: todo lo que se quiere aprobar en el proyecto del Fuero Militar ya existe en el Código Penal Militar” aseguró Gómez Martínez.

En el afán por conseguir la paz –aclaró el Representante- se está entregando poco a poco el país a la guerrilla. “Esta guerra la está ganando el terrorismo que ve cómo la democracia es incapaz de defenderse, al tiempo que los oportunistas de la paz ponen en peligro la estabilidad de las instituciones” afirmó Miguel Gómez.

“Estamos ofreciendo el país a los terroristas y, con la ausencia de un fuero sólido, entregando a nuestros hombres. Estamos lanzándonos irrevocablemente a una empresa de arriesgadas consecuencias, estamos cruzando el Rubicón” finalizó Gómez Martínez.

Prensa LaTribunacolus.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario