9 dic 2009
La Renovacion del Liberalismo
!Por la Revolución de las Ideas!
A raíz del reciente anuncio de un ex presidente Liberal en el sentido de que querer renunciar a su presidencia de su partido muchas voces se han sumado para que se quede y otras entre esas su propio hijo el político “el congresista “ha salido afirmando que es necesario que renuncie para que el ex presidente le dé cabida a las nuevas generaciones liberales entre los cuales según el congresista se encuentra el, El delfín del político asesinado entre otros. El hijo del ex presidente busca con esto dar a entender que ellos son el relevo generacional del liberalismo pero en realidad son más bien el relevo monárquico del liberalismo porque si eso es un cambio o dar oportunidades a nuevos líderes pues entonces el partido liberal se convirtió en el partido más conservador del mundo porque más bien parece de tendencia azul y no roja. Aquí no se trata de colores ni favoritismos políticos pero parece un chiste llamar al delfín, al congresista, El pre-candidato a la presidencia, entre otros renovación. Lo único cierto es que están ahí y ocupan un lugar en el escenario nacional unos por trabajo, apellido y otros solo por el apellido pero como se quiera no representan a nadie sino a ellos mismos ya que nadie se identifica con ellos ni mueven las masas de un mejor mañana sino mas bien es la continuación de esa monarquía liberal que ha gobernado el país para bien o para mal y en muchos casos con consecuencias funestas para el país con serias implicaciones en la realidad nacional que hoy vive Colombia.
Finalmente ver a estos personajes auto atribuirse el titulo de renovación es solo consecuencia de la falta de líderes que hay en Colombia y en esa colectividad que les toca auto nombrarse porque en su afán de mantener su poder son celosos de permitir verdaderos líderes porque seguramente no tendrían ninguna opción ante la opinión y electorado. La renovación del liberalismo no existe ni existirá mientras ese partido en realidad no encuentre lideres que vuelvan a dar sentido a esa palabra que tanto representa ya que en la actualidad el liberalismo no existe solo es un partido de poderosos que se pasan el poder entre si y nada más. Dentro del liberalismo y otras colectividades existen personas que pueden presentar verdaderas alternativas para el país pero no tienen eco porque personajes como estos se encargan de silenciar su voces porque los medios se centran en ellos y no en aquellos que buscan un espacio en el escenario nacional para de verdad dar soluciones serias al país con verdadero sentido de renovación política. En el liberalismo no existe renovación y más bien va camino a claudicar para unirse al partido conservador porque se volvió más Godo que el mismo conservatismo re-encauchando líderes sin propuestas serias para el país y lo peor sin abrir espacios de participación.
Solo invitamos a que los Colombianos sepan escoger muy bien sus líderes en las próximas elecciones y no se guíen por apellidos ni por la publicidad de los medios tradicionales que venden a estos políticos como los que van a cambiar el país y en realidad no lo son, por ende los colombianos deben basarse en las ideas base fundamental de la revolución que necesita Colombia. Somos categóricos en afirmar que no son renovación alguna, ni representan a nadie sino a ellos mismos. Los Colombianos debemos impedir que lideres ligados a políticos corruptos, ineptos, con lazos a organizaciones terroristas, que sacan provecho del drama de los secuestrados sean elegidos en las próximas elecciones sino la renovación de los políticos seguirá por la misma senda de siempre……… Los mismos con las mismas
Editorial
sky
www.latribunacolus.blogspot.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario