!Por la Revolución de las Ideas!
Como consecuencia de una entrevista realizada en Cuba, La ex-senadora Córdoba manifestó que quería ser Presidenta de Colombia. Frente a esto lo único que puedo decir es que a veces hay personajes que no entienden cuando decir adiós. Córdoba, quien ha sido auxiliadora de las Farc, y sobre esta afirmación hay pruebas contundentes que demuestran su conexión con el grupo terrorista, la idea que pretenda una posible candidatura a la presidencia es algo demencial. Seguramente lo hace basada en que si un guerrillero llego a ser alcalde de Bogotá, pues que ella logre ser presidenta de Colombia no resulta algo muy demencial que digamos.
Lo que resulta un poco desconcertante es que la ex senadora este tan segura de poder aspirar a la presidencia. ¿Sera que la ex senadora ya sabe que ganara el proceso para revertir el fallo del procurador inhabilitándola para participar en política? O ¿será que la ex senadora ya sabe que nuestro mago de oz hará un proceso de paz con las farc en donde ella será la estrella principal del acto, y como consecuencia sus derechos a participar en política serán devueltos con el único fin que logre la paz? No sabemos que se trae entre manos Santos y su corte, ya que después de haber traicionado a quienes lo eligieron y a quien lo promociono, cualquier cosa se puede esperar de Santos, y perdonar a Córdoba podría ser una de las sorpresas que no espera hacia al futuro.
Córdoba no solo afirmo que quería ser presidenta, sino que Fidel Castro debería vivir por siempre. Las declaraciones de esta señora solo producen la claridad que sin duda es una auxiliadora del terror y que le parece muy bien que existan grupos terroristas que acaben con un país en nombre de una lucha socialista sin sentido. Fidel Castro ha sido un personaje siniestro quien ha regado su revolución en toda la región, y las Farc y ELN son una muestra de lo que su revolución le ha dejado a Colombia. Decir que Castro viva por siempre es un insulto a las miles de víctimas del terror en Colombia. Es claro que Castro siempre ha sido un seguidor de la lucha de las guerrillas colombianas y por ende que la ex senadora afirme que debe vivir por siempre es aberrante e indigno.
Resultaría muy irónico que Córdoba lograra ganar su acción en contra del fallo del procurador. Sería el colmo que el consejo de estado fallara a favor de Córdoba a pesar que esta demostrado que fue y es una auxiliadora de la guerrilla de las Farc. En el Gobierno de la prosperidad democrática todo puede pasar, y que Córdoba quiera aspirar a ser presidente solo puede obedecer a que ella sabe que lograra revertir el fallo del procurador en su contra. Por otro lado, es el colmo que en Colombia personas que claramente violan la ley como Córdoba sigan sin que se les adelante un proceso por traición a la patria y por auxiliar a grupos terroristas. A lo mejor Córdoba está loca y ya su demencia ha tocado límites nunca antes vistos. Pero lo único cierto es que esperamos que ni siquiera pueda aspirar a ser presidenta, esto sería una burla para el país y para quienes luchan por acabar con las Farc y Eln.
Solo esperamos que los sueños presidenciales de Córdoba no se hagan realidad como tampoco sus aspiraciones de shows mediáticos para alcanzar la paz. ¿Hasta cuando Colombia soportara a Piedad Córdoba? No lo sabemos pero ojala en algún momento entienda que le debe decir adiós a la vida pública y abiertamente aceptar que apoya a las FARC Y ELN. ¡No más con Córdoba!
Cristhian Mancera Mejía
Director
LaTribunacolus.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario