9 mar 2010
El Polo a la casa de narino
!Por la Revolución de las Ideas!
El movimiento político Polo Democrático independiente aspira nuevamente a la presidencia de la república con su candidato Gustavo Petro. Este movimiento el cual paso de una posición de centro izquierda a una de extrema izquierda pretende buscar la paz, justicia social, empleo para los colombianos y revisar algunos acuerdos firmados con gobiernos foráneos. Para la tribuna la idea que este movimiento aspire a la presidencia no es el problema ya que esto nutre la democracia colombiana, sin embargo así como muchos declinaron la opción de apoyar la reelección del actual presidente a pesar que la reforma contaba con un apoyo de casi 5 millones de colombianos también es cierto que resulta peligroso y bastante riesgoso apoyar un gobierno dirigido por este movimiento teniendo como líder al candidato Petro en la medida que muchos al seno de su partido comulgan con las ideas de las farc y los consideran hermanitas de la caridad que solo luchan por un mejor país matando colombianos y abusando de los mas débiles. Esto lo decimos ya que nunca ha existido nadie de se movimiento que censure de forma contundente las acciones de las farc y tampoco nadie en dicha colectividad los ha calificado de terroristas e insisten mas bien en darles estatus de beligerancia. Lo anterior se suma al hecho que seguramente en un Gobierno dirigido por el polo tendríamos como primer aliado del presidente Colombiano al presidente venezolano quien sigue la linea de la extrema izquierda al estilo polo y considera a las farc un grupo de luchadores de la libertad e ideales de bolívar, lo cual es tan siniestro como comulgar con ellos.
El movimiento Polo el cual no supo manejar su momento al girar hacia la extrema izquierda en la opinión de la tribuna no resulta la mejor opción para el país y mas en un momento en donde las farc siguen en pie de guerra sin pretender querer la paz, y lo mas probable es que en manos de un gobierno Polo este movimiento recupere su fuerza y siga atentando contra los colombianos. Es claro y siempre lo ha sido para la tribuna y quienes hacemos esta publicación que mientras las farc siga en pie de guerra, atente contra Colombia no debe ni habrá un gobierno de extrema izquierda,izquierda o cualquiera de sus conexos en Colombia. Esto debido a que es prácticamente elegir otro caguan pero con el agravante de que en este caso no solo habría caguan sino que viejos amigos de lucha le abrirían la puerta a las farc para que mas colombianos sufran sus horrores y nada pase tal cual paso en el periodo 1998-2002. Hace unos días el candidato de este movimiento hablo en contra del gobierno frente al movimiento pin y sus nexos con el narcotrafico con lo cual estamos de acuerdo pero este candidato Petro olvida que el país no se le ha borrado los horrores que el y sus amigos causaron el palacio de justicia por ende antes de exigir aclaraciones el debería dar mas claridad sobre esos hechos y si no lo puede hacer es mejor guardar silencio. Frente a los señalamientos del candidato frente a Pin es claro que ya es hora que el presidente salga y descalifique dicha colectividad porque no puede ese movimiento ser el motivo por el cual toda una gestión sea deslegitimada.
Finalmente el polo ya ha demostrado que no es una opción para manejar grandes proyectos ya que se ha visto en su manejo de Bogota ya que después de casi 8 anos de buena gestión con mockus y penalosa han habido 8 anos de desastres con garzon y moreno lo cual deja serias dudas de que harían con Colombia. Entonces el país debe analizar muy bien los candidatos para saber elegir e reemplazo del actual mandatario. El país no puede olvidar y se debe tener claro que representa este movimiento polo y sus miembros por lo cual mientras exista la farc El Polo no tendrá espacio en la presidencia de Colombia.
www.latribunacolus.blogspot.com
SKY
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario