13 feb 2010

Cambio

























!Por la Revolución de las Ideas!


CAMBIO

Así son las cosas…
Me levantó en las mañanas y no veo ningún cambio.
Me pregunto…
¿Vale la pena seguir viviendo en un país de tanta injusticia,
censura, muerte, terror y miseria?
O es más bien acabar con la ilusión de cambio…
pues las cosas nunca cambiarán
Estoy cansado de la realidad de ser pobre, sin oportunidades y peor aún desplazado
Mi estomago me duele, tanto, que busco a quién robarle un punado de monedas para comer algo…
Al Estado no le importa la realidad del colombiano de a pie…
Desplazado, pobre, pensionado, o desempleado menos es un alivio para el sistema.
Un periodista menos, una revista menos qué más da…
Un muerto más qué más da…
Los valores se pierden ante aquellos que hacen del delito ¡Una apología!
Un colombiano más con hambre, sin casa, es una estadística más
¡No veo ningún cambio!
Grupos en armas que dicen luchar por el pueblo y más bien son su peor opresor y exterminador.
¡No veo ningún cambio!
Es tiempo de luchar por un país mejor,
por un cambio.
Es tiempo que el pueblo genere los cambios
Debemos crear espacios para todos, en donde podamos participar de verdad
Quiero un cambio pero por ahora no lo veo.
Es ahora que debemos generar los cambios, ya que la forma en que se han hecho las cosas no ha funcionado.
Debemos dejar de matarnos entre colombianos,
todos somos hermanos y hermanas.
Es hora de curar las heridas…
Es hora de construir nación sin odios ni resentimientos…
Es hora de cambios…
Es hora de cambiar quienes no nos representan bien,
Es hora de elegir a las personas por sus propuestas no por sus bolsillos,
Es hora de una verdadera justicia social…
¡De un país en paz!
Soñar con un cambio…
Un cambio en donde mañana elijamos a un presidente que nos represente a todos
Y al pesar que hoy no veo cambios,
mañana quiero levantarme pensando que sí los habrá,
siendo parte de la renovación…
Con todos los colombianos que sí creen que todo es posible en el país del sagrado corazón.
¿Por qué no un cambio?
Me preguntó qué necesitamos para lograr este cambio,
Creer que sí se puede y que sí lo podemos lograr…
Sino nada tendrá sentido y no valdrá la pena seguir luchando…



Escrito
por un colombiano de a pie.
www.latribunacolus.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario