15 feb 2010

!Hagamonos escuchar!





















!Por la Revolución de las Ideas!



Desde hace algún tiempo los colombianos y la opinión internacional vienen viendo como el Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, ha profesado una inclinación de defensa ante las FARC; para la opinión popular es claro que este grupo terrorista está siendo apoyado y peor aún financiado por este personaje público, lo que ha creado una inconformidad hacia el vecino país, más fuerte de lo que se hubiese podido imaginar. Pero hasta ahora solo habían sido opiniones y sentimientos, no hechos concretos, sin embargo este mes la CIA informó públicamente lo que ya todos los colombianos tenían por hecho, que Hugo Chávez tiene conexiones comerciales y financieras con las FARC. Lo importante realmente no es que se haya hecho este anuncio públicamente sino qué es lo que se proponen hacer para detener esta atrocidad. Las medidas pusilánimes que se toman frente a esta situación no dejan más que un sin sabor y una creciente angustia en el pueblo, no solo colombiano, que espera que se tomen medidas eficaces para detener este atropello contra la libertad y la autonomía de nuestro país.
La silente posición del gobierno estadounidense ante Chávez y su alianza terrorista permite que las ideas progresistas se vean opacadas por una extrema izquierda, que en repetidas ocasiones ha criticado al gobierno colombiano, pero no toma medidas ante la verdadera situación de conflicto. Permitiendo que se legalice un escenario de trampa y dolor dentro de las fronteras colombianas, patrocinado por sus vecinos.
Lo más preocupante de todo este asunto es que Venezuela está siendo invadida por cubanos, que ostentan sus puestos de poder y manipulan el gobierno y los ambientes internacionales, empujando a Colombia a una situación de riesgo cada vez mayor. El triangulo vicioso formado por cuba, Venezuela y las FARC es un peligro inminente no solo para Colombia, sino para todo el continente suramericano; pero lo realmente increíble es ver la relajada posición que el actual gobierno norteamericano está tomando ante una situación como esta, en la que ya se han presentado evidencias contundentes, es aterrador pensar que aguantarán su actuar hasta el momento en el que las políticas de extrema izquierda destruyan todo lo construido hasta el momento en esta región suramericana.
Esta es una de las razones de mayor importancia de que en estas elecciones venideras ningún político, aliado a esta alianza terrorista o inclinado a ceder en las políticas de seguridad democrática, llegue al poder; es el momento de terminar con la carrera pública de los personajes que han convertido el abominable negocio de secuestro en un asunto de ganancia personal y que, a través de su apoyo al presidente del vecino país, han logrado manipular los medios de comunicación y presentarse ante la opinión internacional como los “salvadores”.
¡Hagámonos escuchar!

Escrito por:
Sophie Estrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario