Recientemente la palabra expropiese se ha convertido en la favorita del mandatario Venezolano. Este pasado fin de semana dio la orden de expropiar varias empresas dedicadas a la producion de lubricantes y derivados del petroleo en Venezuela. Expropiar ya es común para Chavez, quien ha creído que para alcanzar un equilibrio social se debe despojar de sus bienes a personas trabajadores y honestas. Chavez ha venido expropiando bienes desde hace un tiempo sin que nadie haga nada al respecto. Muchos venezolanos han tenido que salir de su país debido a estos abusos por parte del Gobierno central.
Esta actitud por parte de Chavez es un desafió a la oposición venezolana, esto demuestra que sigue con la intención de recrudecer su revolución bolivariana atentando contra todos los derechos humanos y económicos.La revolución de Chavez mas bien parece una movilización de criminales respaldados por un Gobierno que apoya a grupos terroristas como las FARC Y ETA, y no tiene la jerarquía para admitirlo.Esto demuestra la cobardía y debilidad del discurso,en la medida que no se puede decir que se busca ayudar al pueblo , y por otro lado se debilita cualquier estructura democrática que busque apoyar, desarrollar y promover la estabilidad de una nación. La base de cualquier sociedad es la libertad de empresa y desarrollo económico, pero Chavez al parecer como lo hemos afirmado en varios escritos vive en una dimensión desconocida en donde aun impera aquellas políticas de izquierda radical fracasadas de Stalin, Lenin y Fidel. Al impedir el desarrollo de la libre empresa y desarrollo de la personalidad,coarta las libertades individuales, y por ende, estamos ante un régimen antidemocratico. Lo censurable es que muchos lideres de la región están comprados por los petro-dolares de este gobernante, La OEA es un organismo al servicio del mismo, por lo cual resulta lamentable para la region y en especial para Venezuela. Esto genera que todos callen y no hagan nada por impedir la destrucción de Venezuela, lo cual es más reprochable aun.
La expropiación de bienes y empresas del sector de lubricantes es otra prueba mas del horror que vive Venezuela. Este Gobernante parece mas bien un vendedor de perros calientes, ya que cuando dice "expropiese", parece estar ordenando que se echen al asadero los perros calientes que se comerán aquellos que hacen parte de su Gobierno. Los perros calientes son los bienes que expropia, y después los reparte entre aquellos que nunca lucharon por conseguirlos. Lo mas irónico es que cuando se le acusa de ser un dictador, un protector de terroristas, un Gobierno fracaso socialmente, su respuesta es "son manipulaciones para destruir la revolución", pero lo que pasa es que su revolución se destruye sola ya que sus actos son evidencia clara de su discurso débil y patético. Nadie quiere destruir su revolución senor Chavez, su proyecto lo esta auto destruyendo usted mismo y cuando se de cuenta, sera muy tarde para salvar la caída que ya empezó hace rato. Su gobierno es un fracaso, el descontento es total, y por mas que quiera tapar el sol con los dedos, la verdad siempre impera. No hay tiempo de llorar Hugo Chavez y sino tomas correctivos tu caída sera completa. Expropiase toda la revolución Bolivariana, para que nunca mas se vuelva oír esa palabra evitando que personas sean despojadas de sus bienes por el absurdo político de un líder sin rumbo alguno.
Cristhian Mancera Mejia
Director
La Tribunacolus
Esta mal informado senor Mancera, Chavez es un lider del pueblo, es un cuadillo que llevara al pueblo de Venezuela a la conquista. Usted debe ser de la extrema derecha colombiana. Chavez es un lider de pueblo y no lo que usted afirma que es.
ResponderBorrar