19 sept 2010

El Apóstol de la guerra

!Por la Revolución de las Ideas!



En días pasados el Apóstol de la guerra de las FARC, Piedad Córdoba, hizo una petición en Europa ante el parlamento de esa región para que se presionara a Colombia a firmar la paz al costo que fuese con este grupo al margen de la ley. Según Córdoba es necesario que se ponga fin al conflicto armado en Colombia y terminar las violaciones de derechos humanos que se originan por el conflicto armado. Esta petición estaría muy bien, sí la Senadora lo hiciera de buena fe, pero su solicitud es otra campana mas del terrorismo al cual ella representa para engañar al pueblo colombiano, países extranjeros y Gobierno para lograr en medio de una negociación fortalecerse para seguir matando a Colombianos sin piedad. Lo irónico es que es la misma Piedad Córdoba quien aboga por este grupo terrorista y habla de violaciones de derechos humanos, pero que bueno fuera que la misma Senadora abogara por el exterminio de la FARC ya que este grupo es el primer violador de derechos humanos en Colombia, y prueba de ello es haber quemado vivos a 14 policías sin piedad alguna. Tal vez la Senadora Córdoba solo tiene Piedad cuando se habla de favorecer a sus camaradas de las FARC, pero cuando se habla de avanzar en contra de este grupo terrorista es la primera en salir a buscar sanciones para Colombia por querer acabar las farc.  ¿Que irónico es eso no? 


Cualquiera diría que la senadora es un agente oficioso del terrorismo, o mejor aún, El apóstol de la guerra de las Farc. Lo que nos resulta inaceptable es que una Senadora de la República este exigiendo prebendas a favor del terrorismo en un foro internacional, y en Colombia, nadie hace nada. Ninguna autoridad es capaz de proferir medidas en contra de esta senadora que abiertamente favorece al terrorismo, que incurre en el delito de traición a la patria cada vez que sale del país y exige que nuestro país sea sancionado, o peor, exige que tratados que favorecen a millones de Colombianos sean puestos en el congelador perjudicando el progreso de Colombia y sus ciudadanos de bien. No sé que más razones debe tener el procurador para proferir medidas en contra de esta Senadora,  ¿Sera que habrá que esperar que algún país por estar mal informado tome alguna medida en contra de Colombia para que el procurador haga su trabajo en contra de esta senadora? Ósea ¿Que más pruebas necesita usted procurador? Una cosa es hacer oposición y tener ideas contrarias al Gobierno de turno, pero apoyar al terrorismo de manera irrestricta no es hacer oposición, eso es hacer propaganda terrorista por la cual esta senadora debe ser removida de su investidura y procesada por traición a la patria porque no se puede tener un legislador que constantemente este abogando por los intereses de las FARC Y ELN que son enemigos del país. 

Córdoba es claramente un apóstol de la guerra ya que solo condena hechos en contra de las Farc pero nunca la vemos tomar postura cuando Colombianos de bien son ajusticiados por la justicia social de la farc la cual incluye asesinatos, secuestros, desapariciones, manipulaciones de medios, torturas etc.. Un senador representa al pueblo y es claro que las FARC no representan al pueblo Colombiano, por ende la Senadora Córdoba representa los intereses de las FARC y las pruebas de ello son evidentes. Esta Senadora no ejerce oposición, ejerce una posición muy clara a favor del terrorismo y sus más oscuros objetivos en contra del pueblo Colombiano.

Se hace necesario adicionar condiciones por las cuales un Senador pierde su investidura, y esa seria impedir que cualquier Senador sea agente oficioso del terrorismo, o cualquier agente del crimen organizado. Al comprobarse su vinculación deberá ser removido de su cargo ipsofacto vetándolo a él/ella hasta su 4 grado de consanguineidad de acceder a cualquier cargo público durante 30 años. Es una medida fuerte, pero necesaria para evitar que Senadores sean agentes del terror en el congreso en donde se legisla a favor de los Colombianos y no en contra, favoreciendo aquellos que matan sin piedad los sueños de nuestro país.

Finalmente, al escuchar estas palabras de la senadora Córdoba, “Es "incomprensible" que se firmen tratados de libre comercio con Colombia sin tener en cuenta "la degradación humanitaria y la situación de pobreza y miseria" que existe en el país.” Ante esto solo me puedo preguntar,  ¿es esta señora Colombiana? Es claro que existen muchos problemas en Colombia pero el mayor de ellos es las FARC y no se puede aceptar que un Senador abogue por quienes tanto daño le hacen a Colombia. Es claro que se debe buscar la reconciliación nacional, pero esa paz tan anhelada por los colombianos se logra uniendo fuerzas internamente, mas no buscando medidas en contra del país buscando presionar al Gobierno Colombiano para que negocie un conflicto con un grupo que masacra Colombianos sin piedad alguna. Solo deseamos que los países del mundo tengan claro que esta senadora no representa a Colombia y que es el personaje más repudiado del país, nadie comparte sus ideas, más que aquellos que hacen parte de su ONG y por supuesto el representante Cepeda que es otro apóstol. Ninguno de ellos representa a Colombia, y desde lo interno ya es hora de ponerle fin a esta labor oficiosa de la senadora a favor de las FARC Y ELN. Esperamos que el apóstol haga sus plegarias desde una cárcel, o en el mejor de los casos, si nadie la procesa por traición, entonces lejos del país sin la vestidura de senadora para que nunca más la veamos haciendo política a favor del terrorismo y en contra de Colombia.

SKY
La Tribunacolus
Editorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario