
Las amenazas son actos para repudiar y descalificar ya que no podemos seguir exterminando las ideas opuestas simplemente porque no son afines a las nuestras, sin embargo tampoco el país puede callar ante personajes cuyo apoyo al terrorismo es tácito , o al menos muy pronunciado como es el caso de Cordoba y Cepeda cuyos vínculos con las FARC dejan mucho que desear sin que nadie haga nada porque según ellos son amigos de la paz. No se sugiere que las amenazas sean acertadas ya que las repudiamos pero sí hacemos un llamado para que en el caso puntual de la Senadora Cordoba como otros políticos se emitan fallos de responsabilidad política y penal por los supuestos nexos de estos personajes con el terrorismo. Adicional a las amenazas, la Senadora Cordoba se encontraba bien indignada por las declaraciones del Presidente Santos en el sentido que no habría ninguna negociación de paz que no fuese autorizada por el Gobierno,lo cual dejo sin piso la gestión que adelantaba Cordoba para armar otro Show de Colombianos y Colombianas por la paz en UNASUR. Entonces Cordoba Contra ataco afirmando que la paz era un derecho de todos y no de manejo exclusivo del gobierno de turno. Si bien la Senadora tiene razón al afirmar que la paz es un derecho de todos, también es cierto que ella no es precisamente el símbolo de paz en Colombia y ya es hora que alguien la baje de esa nube ya que para los Colombianos es todo menos eso. Cordoba no solo representa sus propios intereses sino los intereses del terrorismo de usar las gestiones de reconciliación para manipular la opinión publica mientras ellos se fortalecen para continuar con la guerra que Cordoba tanto repudia. Si tanto odia la guerra porque no insta a sus camaradas de las FARC a dejar las armas? Si le duelen tanto los secuestrados porque no busca que los liberen sin hacer tanto show mediático? Porque no hace gestiones para que se frenen los secuestros en Colombia por parte del grupo que usted considera hermanitos de la caridad? Seguramente la Senadora tendrá muchas respuestas a estos interrogantes , pero ojala fueron hechos concretos de paz y no actos concretos propagandistas en favor del terror. Cordoba contra ataca a raíz de la amenazas en contra de Cepeda y por las declaraciones del Presidente Santos de impedir cualquier gestión paz que no sea autorizada por él. Celebramos las declaraciones del presidente ya que es el Gobierno nacional el único quien debe adelantar estas gestiones de paz con mesura y sobre todo sin ningún show mediático.

Cristhian Mancera Mejía
La Tribunacolus
Director
Senior Mancera dice en su escrito que se acabe la izquierda. IZQUIERDA NO ES TERRORISMO, pensar diferente no es terrorismo, lo que es terrorismo es decir lo que ud afirma en su escrito. Por favor el terrorismo no se puede justificar venga de donde venga, O usted en su sabiduria afirma que el terrorismo de estado es bueno? que los secuestros que hace el estado son aceptables y buenos ? que la explotacion del pueblo es necesaria para la paz? que ceder la dignidad nacional para el beneficio de unos pocos es lo mejor para el pueblo? Vamos sr mancera como se ve que ud es de los que vive comodo, que le pagan muy bien por escribir lo que conviene a quienes le pagan. Como se ve que usted solo ve lo que que le conviene y no muestra ni escribe la realidad del pais: aumento de pobreza, de desplazados, desempleados, injusticia social, dificultad para el acceso a los servicios de salud, educacion. Eso es lo mejor para el pueblo colombiano ?? Senior Mancera, pensar diferente no es delito y no es sinonimo de terrorismo. Estoy de acuerdo con ud, el terrorismo lo tenemos que erradicar de todos los puntos, venga de donde venga. Peron por favor, no estigmatice el pensar diferente ni el querer justicia social y oportunidades para todos.
ResponderBorrarRara vez hago alusión a un comentario hecho sobre un articulo de mi autoria, pero debo precisarle algo; No digo en ningún momento que la izquierda se debe acabar, mas bien afirmo que la intolerancia en contra de la izquierda se debe acabar y cito mis propias palabras.
ResponderBorrar"Esa intolerancia que nos ha hecho matarnos durante anos debe terminar, pero también se debe hacer conciencia que (para que esa intolerancia en contra de la izquierda, izquierda radical se acabe, se deberá acabar las FARC Y ELN,) de lo contrario no solo nunca habrá un gobierno de izquierda en el país sino que las ideas no brillaran dejando que sea el odio y resentimiento que brillen haciendo imposible la paz."
Es claro que hago alusión a un aspecto totalmente opuesto al que usted entendió.sugiero lea bien esa parte señalada y vera que no afirme lo que usted dice. Tampoco estigmatizo , solo digo la verdad frente a Cordoba y Cepeda.
Gracias por su comentario y que viva la diversidad ideológica que es el fin de este medio.
Buen día
Es impresionante como esta mujer sigue siendo una vergüenza constante para nuestro país, sin cesar sigue calumniando a quienes no comparten su visión terrorista.
ResponderBorrar¿Cuándo será el momento en el que la vergüenza de esa señora cesará?