24 feb 2011

MORALESRUSSI Y OLANO EN LA BOCA DE LA PROCURADURÍA

!Por la Revolución de las Ideas!



La audiencia de los Señores Moralesrussi y Olano duró más de 12 horas, tuvieron la oportunidad de defenderse ante la procuraduría tras el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá.

Los cargos que se les atañen son por concusión o exigencia de dineros y enriquecimiento ilícito, el Procurador, Alejandro Ordoñez dará a conocer el fallo disciplinario, esperemos que el mismo procurador sea consecuente con su política de la transparencia y la justicia social y dé un fallo condenatorio a estos sujetos que tanto robaron al país.

En una de los alegatos Moralesrussi asevero que lo único que ha hecho es cumplir con su deber y manifestó que "hay una construcción (de hechos) vil y perversa".

"Eso me está costando mi presente y mi futuro. No existe una prueba que me incrimine directamente", manifestó el funcionario, investigado por pedir, presuntamente, dineros a los hermanos Nule, a cambio de un trato favorable de su despacho.

Por otro lado, el ex representante Olano dijo que nunca buscó a los Nule. "No es cierto que Germán Olano los busque. Ellos me buscan a mí", Manifestó.

Dijo que en un momento él asesoró al Grupo Nule, contó que, en su momento, asesoró a los Nule a raíz de unas multas que tenían con la Secretaría de Movilidad de Bogotá, por el manejo de la concesión de grúas y patios.

Olano ante la justicia afirmó que él tenía una relación de amistad con Miguel Nule, y que en ningún momento se tornó un interés económico de por medio, ¿será que ante tantas pruebas se le creerá esta versión tan romántica del tema?

"Nunca solicité ni ejercí supremacía. Nunca intervine en ninguna decisión. Ni me lo pidieron ni lo hice", señaló Olano. Pero ante esto, en la grabación en la que dialoga con Nule, Olano habla de presuntos pagos de dineros que están siendo investigados por las autoridades. "No encuentro certezas en las pruebas", terminó afirmando Olano.



"Es una prueba ilícita y no puede ser tenida en cuenta", manifestó Corredor, quien manifestó que se violó la intimidad y el domicilio, ya que la grabación se hizo en el apartamento de Olano sin su consentimiento. Vamos a ver en qué va a quedar la suerte de estos dos personajes un poco cuestionados en el famoso carrusel de la contratación de Bogotá, esperemos cuál será la decisión de Ordoñez ante este caso, cuál será la justicia que impartirá a este robo descarado a la ciudad de Bogotá.


Vivian Ladino
Columnista
LaTribunacolus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario