Desde la destitución de la ex senadora Córdoba no habíamos pensado que este personaje continuara en el escenario público, pero ahora, sus amigos de las FARC la pusieron como indispensable para realizar la liberación de algunos secuestrados de este grupo terrorista. La liberación surge como una esperanza para los familiares de estos secuestrados quienes añoran ver a sus seres queridos y poder abrazarlos compartiendo de nuevo sus vidas después del horror del secuestro. Por esto celebramos las liberaciones, sin embargo lamentamos que Córdoba siga armando shows políticos patrocinados desde la izquierda radical con el fin de justificar el actuar del terrorismo. Su actuar se disfraza detrás del hecho que se pretende darle protagonismo a un grupo que lo único que hace es asesinar a colombianos de bien bajo el pretexto de una lucha en contra del establecimiento, ¿pero acaso secuestrar, mantener torturados , humillados y acabar con las vidas de personas inocentes es luchar contra el establecimiento? ¿No es acaso eso acabar con el pueblo por el cual dicen que luchan?
Por ahora estamos a la espera de unas coordenadas para poder proceder al show político de las liberaciones, mientras tanto el aguinaldo navideño de los últimos diciembres de la Ex Senadora y las Farc será mantener en vilo al país hasta que en los próximos días, y una vez el país ya este desgastado de escuchar el tema, entonces la Ex senadora Show woman nos dirá que ya están las coordenadas y podremos ver a estos colombianos libres. Lo que genera incomodidad es que el Gobierno se deje imponer a la fuerza a este personaje impopular para los Colombianos, como lo es; Piedad Córdoba. Las Farc como favor político a su canciller y mayor exponente de sus políticas revolucionarias la imponen como mediadora para que este personaje no pierda su roll político en el país, y a su vez, como compensación por su estrepitosa salida del senado, lo cual fue un alivio no tener a un enemigo del país en el congreso de la república. Esta liberación y la imposición de la ex senadora demuestra que el procurador tenía razón, que las pruebas son contundentes de la vinculación de esta persona con las FARC ya que los gestos de paz se pueden hacer sin imponer a este personaje, sin embargo más claro no canta un gallo como dice el argot popular.
Esperamos que este aguinaldo navideño de las FARC Y CÓRDOBA no se prolongue tanto en el tiempo ya que este grupo guerrillero debería liberar a todos los secuestrados sin condiciones, sin imponer a personajes tan particulares como córdoba y los medios de comunicación deberían hacer patria dejando de entrevistar o ni siquiera darle un minuto de prensa a un personaje que claramente a conspirado con el terrorismo para atentar contra la institucionalidad. La Tribunacolus no está en contra de las liberaciones, pero que quede claro que no se puede seguir jugando con estas personas como si fueran juguetes en un juego macabro en donde hacen el papel de títeres para alimentar el ego de una ex senadora y fomentar el terrorismo. Deseamos que esta semana estas personas estén libres sin dilación, ni juegos, que las coordenadas sean suministradas para que los secuestrados encuentren su libertad.
Finalmente esperamos que el Gobierno no vaya caer en el juego absurdo de darle vitrina política a Córdoba ya que suficiente es que este gobernando con unas políticas fracasadas del liberalismo Gavirista para que ahora vuelva a Córdoba el adalid de las liberaciones en el país. Entonces ya es hora de mantener la mano dura contra el terrorismo sin piedad alguna, para que nunca más colombianos sufran el horror del secuestro y logremos la paz. La mano dura es necesaria contra el terror porque con el verso solo se logra que acaben con el país. Esperamos entonces que las coordenadas sean dadas, se produzcan las liberaciones ,pero ojala que sea el último de estos shows políticos, y por supuesto el ultimo aguinaldo navideño de Córdoba y su combo terrorista. En una nota aparte para terminar quiero manifestarle al Presidente Santos que yo también soy liberal, pero liberal de centro derecha, pero no por esto Gobernaría con las políticas de un partido fracasado y mandado a recoger. Sus políticas son la razón de las grandes crisis del país y creo que usted debería gobernar con la suya y no precisamente con las políticas de Gaviria. Destáquese por ser usted y no por recoger una política que precisamente fue la que más lo ataco en su campana. Por favor, un poco mas de coherencia política.
¡Libérenlos ya!
Cristhian Mancera Mejía
Director
Latribunacolus
No mas secuestros, no mas piedad, no mas Farc
ResponderBorrarSe sigue esperando las coordenadas, porque tantos puntos de liberacion exsenadora? porque tanto show? deberia proceder con punto honor, pero su aguinaldo como lo habiamos pronosticado se mantendra hasta que los pobres secuestrados no aguanten mas.
ResponderBorrarEl tema de la liberación de los secuestrados es un tema poco negociable, y si la facilitadora de ellas es una persona ajena a su posición, es mejor dejarla actuar y que se den las cosas sin interrupción alguna.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEl tema no es que sea ajena a nuestra posicion politica, ni que sea un agente de la izquierda radical,o en el mejor de los casos su canciller, lo que se censura desde la tribunacolus es el manoseo a que somete a los secuetrados, su juego para liberarlos. La apoyamos en su liberacion, pero no al costo de volver esas liberaciones un show politico con coordenadas e intervencion de terceros solo para beneficio politico propio, del terror y para quienes apoyan esa forma de lucha.
ResponderBorrarApoyamos las liberaciones y estamos de acuerdo con usted al decir que hay que dejarla trabajar, pero que lo haga calladita sin manipulaciones y mucho menos sin shows politicos en favor del terrorismo. anotamos para terminar que esas coordenadas, los shows, los terceros no deben ser parte de la ecuacion, esas personas fueron secuestradas no por el Estado colombiano, sino por las FARC grupo el cual es muy amigo de esta senora, entonces deben ser liberados sin condicon alguna para dar lugar a una negociacion que nos lleve a la paz, pero como ese no es el objetivo de las farc, por ende las liberaciones a cuenta gotas con shows politicos con Piedad Cordoba seguiran siendo parte de la ecuacion del horror del secuestro.
Desde La Tribunacolus sabemos lo que es el horror del secuestro, y por eso censuramos los shows alrededor de las liberaciones.
Latribunacolus
gracias