8 ene 2011

La Asamblea Venezolana, La lucha continua

!Por la Revolución de las Ideas!




Hace unos días se instalo la nueva asamblea venezolana, y como regalo de nuevo año se posesiono como Presidente de la misma el Guerrillero, Amigo de las Farc, Seguidor del movimiento Bolivariano , El señor Soto Rojas. Este Señor quien hace un tiempo habría sido el gestor de un grandioso homenaje a Tiro fijo, Ahora es el presidente de la asamblea venezolana. Lo que genera preocupación no es solo este hecho, sino que aunque la oposición venezolana gano espacios en la asamblea el Chavismo mantiene el control de la misma a pesar que en teoría a la oposición le correspondería la primera Vice Presidencia. Ese acto de desconocimiento y las constantes amenazas durante la posesión de la nueva asamblea solo reflejan la Dictadura democrática que hay en Venezuela. ¿De qué sirve una oposición si esta no puede ejercer su voz y voto?






Frente a Soto Rojas solo podemos decir que es una ficha clave del Chavismo, El cual cumplirá los deseos de su amo buscando destruir y acallar a la oposición con el fin de radicalizar mas las políticas de Chávez y que no exista oposición alguna. Esta Dictadura democrática de Chávez poco a poco va exterminando los derechos del pueblo venezolano sin que nadie haga nada más que lanzar amenazas y discursos pero ninguna medida en concreto se toma para detener a este Gobierno absolutista. Desde la Tribunacolus afirmamos que este gobierno hay que sacarlo del poder al costo que sea, esto suena más absolutista, pero ya no hay otra manera de ponerlo ya que bajo ninguna circunstancia se puede permitir otra Cuba, ósea una Cuba continental seria siniestra para la región y al menos quienes apoyan la Tribunacolus y quienes creemos en la revolución de las ideas haremos lo imposible para que las libertades y derechos de todos los ciudadanos en América se mantengan siempre, porque acabar con un pueblo como lo está haciendo Chávez usando como arma su absurdo resentimiento social, solo llevara a Venezuela al caos y la extinción de su democracia.

Chávez afirmo en un discurso lo siguiente: “Triturar a los representantes de la oposición”, adicional a esto afirmo: “Serán arrollados por las voces de la verdad de un pueblo que combate. Ojalá que respeten la Constitución, las leyes, la institucionalidad”.
“Que ocupen el espacio que les corresponde, pero más nunca tendrán mayoría, ni en los poderes locales, ni en los poderes regionales, mucho menos en el poder popular y tampoco volverán nunca a aquel caserón que se llama Palacio de Mira flores. La derecha no tiene moral, no tiene vergüenza”, recalcó.

Después de oírlo solo me pregunte; ¿Cuál constitución? ¿Cuál institucionalidad? ¿Acaso usted tiene mucha moral? Es claro que llego la hora de apoyar más a Venezuela desde todos los organismos internacionales ya que no se puede seguir jugando a ciegos mientras Venezuela, un Pueblo hermano es acabado por un gobernante comunista, radical, resentido, rodeado de ineptos y lo peor, sin amor por su patria ya que no comprendo uno como líder puede acabar con su país solo por la sed de poder, eso en la lógica de un demócrata no cabe. Y Chávez no es un demócrata. Llego la hora que EE.UU, la OEA y Unasur tomen acciones para impedir que Venezuela mantenga la tendencia Cubana en la región. Cuba le ha hecho mucho daño a muchos países imponiendo su barata y nefasta revolución comunista, y ahora quieren hacerlo con Venezuela, pues es hora de impedirlo y poner la casa en orden. 

El nombramiento de Soto Rojas es una bofetada a la democracia, a países como Colombia, es un guerrillero y anti-democrático. La oposición no debe callar, debe seguir su lucha pero debe hacerla unida, con un candidato que convoque en lo social ya que esa falta de sentido social los llevo a que hoy Chávez este en el poder. La oposición debe mantener su lucha pero a Venezuela hay que ayudarla a salir del hueco en que cayó porque de lo contrario su suerte será lamentable y siniestra. Chávez es un riesgo para la región y así se debe tomar para impedir otro periodo, otro periodo debe ser visto como un atentado a la democracia y un golpe de estado, sí persiste habrá que sacarlo por las vías de hecho pero habrá que terminar con esta pesadilla para que elementos amigos del terror y las Farc no tengan más apoyos y se puedan neutralizar para siempre.

La Asamblea venezolana será sin duda un campo de batalla, pero esa batalla deberá ser ganada por la democracia y no por los comunista izquierdistas radicales que solo buscan acabar con el pueblo, mas no ayudarlo. Soto Rojas es una vergüenza, por que quien apoya el terror y cualquier modalidad conexa es una amenaza y no debe ser parte de ningún ente colegiado que use la democracia como sistema de Gobierno.

Finalmente la lucha continua, pero ya es hora de que se abran los ojos frente a la inmensa amenaza que Chávez representa para la región y sobre todo para su pueblo.

Cristhian Mancera Mejía
Director
La Tribunacolus



  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario